NOTICIAS

ACTIVA, Plataforma de Formación en Salud con el apoyo de AIMFA y la Fundación DRO convoca el Programa en GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA EN SALUD

ACTIVA, Plataforma de Formación en Salud con el apoyo de  AIMFA (Agrupación de Investigación y  Marketing Farmacéutico) y la Fundación DRO convoca el programa en GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA EN SALUD.

Una formación dirigida a profesionales del sector salud (Brand Managers, Product Managers, Perfiles de departamentos digitales de compañías de salud, Responsables de departamentos de comunicación, community managers….) así como a profesionales de agencias de publicidad “healthcare” que  deseen conocer y sacar el máximo rendimiento a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario y con un importante componente práctico.

La irrupción de nuevas tecnologías digitales en el ámbito de la salud ha implicado la aparición de nuevos canales con los que llegar a nuestros clientes.  Esto está cambiando la forma de comportarse tanto de las compañías farmacéuticas como de los profesionales sanitarios. Este nuevo entorno nos permite una gran oportunidad de comunicación para nuestros medicamentos y productos sanitarios en los que gran parte de su potencial está aún por explotar.

La gestión de redes sociales y comunidades virtuales se ha convertido en una necesidad básica de comunicación para cualquier tipo de empresa, grande o pequeña en este sector.

Se convoca este Programa en GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA EN SALUD con los siguientes objetivos:

  • Entender y gestionar las redes sociales en el entorno sanitario. Que hacer y que no hacer con ellas.
  • Profundizar en el Social Media como una herramienta de marketing farmacéutico.
  • Conocer las reglas de las principales redes sociales para la comunicación con el profesional sanitario.
  • Gestionar crisis digitales en el entorno de las redes sociales.
Programa en  Gestión de Social Media en Salud
Días Hora
Lunes y miércoles: 18, 20, 25 y 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre de 2021 18:30h a 20:30h. Modalidad streaming.
Viernes: 22 de octubre, 5 y 12 de noviembre de 2021 17:00h a 20:00h. Modalidad streaming.
Viernes 19 de noviembre de 2021 10:00h a 14:00h. Modalidad sreaming-presencial.

Los profesionales que cursen el Programa recibirán un Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento.

 

Sobre AIMFA

AIMFA es un hub de compañías farmacéuticas radicadas en España, que promueve la excelencia en investigación de mercados, business intelligence y análisis del sector farmacéutico. Promovemos el desarrollo profesional, el conocimiento y el networking entre nuestros asociados.

Sobre Fundación DRO

La Fundación Damián Rodríguez Olivares es una organización privada, sin ánimo de lucro, que nace con la idea de impulsar el tejido empresarial de origen científico y que promueve el emprendimiento científico. Busca promover proyectos que favorezcan la creación, desarrollo y transferencia de soluciones innovadoras y conocimientos científicos al sector empresarial.